Vestido de flores para invierno

Quien me conoce sabe que no soy muy amiga de estampados, me tienen que entrar por el ojo a primera vista, sino, siempre los descarto. Nunca me dejan indiferente me horrorizan o me encantan tal como me ha sucedido con este vestido. Tiene un estampado precioso con el fondo negro y flores en colores rosa cuarzo, azul grisáceo y verde que alegran cualquier look de invierno. Además de ser un vestido muy versátil tiene detalles como la manga francesa, el escote en v de la espalda y el hecho de que este ligeramente ajustado a la cintura, hacen de él un vestido con personalidad del que no me he podido resistir. Esta nueva adquisición es de CLP que desde el 15 de Diciembre ya tiene tienda en Rentería. Os animo a que la visitéis tanto la tienda como su página web www.ClpShop.com ya que tiene una colección con diseños diferentes y marcas muy interesantes como este vestido de Linú a precios muy asequibles.

En el post os dejo dos looks para el día a día. Pero me parece apropiado incluso para una cena formal combinándolo con unos stilletos y un abrigo clásico negro, en definitiva veo un vestido con muchas posibilidades.
El primer look que os propongo es para una día soleado de invierno, combinándolo con una biker y unos botines, me parece una opción genial. De este modo, rompemos un poco el estilo lady del vestido y le añadimos un toque rock que tanto me gusta.




El segundo look es de una mañana heladora de invierno, en la que combiné el vestido con unas botas over the knee o mosqueteras, un cárdigan en rosa cuarzo, abrigo largo, bufanda, gorro con pompón y todo el arsenal necesario para hacer frente a los cuatro graditos. Un look estiloso pero cómodo y abrigado para disfrutar de un paseo matutino por la Playa de Ondarreta. Además me hice con un amigo, espero que os guste.




Vestido Linú by CLP
Cárdigan Bershka
Abrigo Adolfo Dominguez
Biker Zara
Gafas Ray ban
Botines y botas de Tienda local de San Sebastián
Un besazo y feliz año a tod@s
Inés Algorta

https://www.instagram.com/clpshop_official/

ClpShop facebook

 

6 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *